Le damos la bienvenida al nuevo Consejo Consultivo de Educación

Un grupo de referentes en el área educativa sumará su saber y experiencia a las iniciativas de la Fundación.

Con el objetivo de acompañar, fortalecer y consolidar el desarrollo de los programas y proyectos en el área de educación, un grupo de 6 destacados refrentes en la temática se sumaron al Consejo Consultivo de Educación de la Fundación.

El grupo de expertos está integrado por: Santiago Bellomo; Agustina Bugnard; Romina Campopiano; Paola del Bosco; Ezequiel Gómez Caride y Juan Cruz Perusia.

Política educativa, sistematización, monitoreo y evaluación y formación docente y de directivos son los tres focos en los que los expertos sumarán sus valiosas miradas y trayectorias, generosa y voluntariamente.

“Estamos muy contentos y entusiasmados. Para nosotros es un lujo poder contar con el aporte de cada uno de los integrantes de este consejo consultivo” declaró Josefina Peire, directora de educación de Fundación Perez Companc. «Les agradecemos a todos y cada uno de los miembros por su amable y desinteresado aporte que, estamos seguros, potenciará el impacto de la Fundación en la educación”, agregó Mercedes Fonseca, directora ejecutiva de Fundación Perez Companc.