English

Le damos la bienvenida al nuevo Consejo Consultivo de Educación

Un grupo de referentes en el área educativa sumará su saber y experiencia a las iniciativas de la Fundación.

Con el objetivo de acompañar, fortalecer y consolidar el desarrollo de los programas y proyectos en el área de educación, un grupo de 6 destacados refrentes en la temática se sumaron al Consejo Consultivo de Educación de la Fundación.

El grupo de expertos está integrado por: Santiago Bellomo; Agustina Bugnard; Romina Campopiano; Paola del Bosco; Ezequiel Gómez Caride y Juan Cruz Perusia.

Política educativa, sistematización, monitoreo y evaluación y formación docente y de directivos son los tres focos en los que los expertos sumarán sus valiosas miradas y trayectorias, generosa y voluntariamente.

“Estamos muy contentos y entusiasmados. Para nosotros es un lujo poder contar con el aporte de cada uno de los integrantes de este consejo consultivo” declaró Josefina Peire, directora de educación de Fundación Perez Companc. «Les agradecemos a todos y cada uno de los miembros por su amable y desinteresado aporte que, estamos seguros, potenciará el impacto de la Fundación en la educación”, agregó Mercedes Fonseca, directora ejecutiva de Fundación Perez Companc.

Artículos relacionados

Alianza por la Alfabetización

Junto al Instituto Natura nos unimos para apoyar a los estados provinciales en el desarrollo de una política integral para el fortalecimiento de la alfabetización inicial

Premios en Salud Materna y Perinatal: anuncio de ganadores

Fundación León y la Universidad Nacional de Entre Ríos presentaron los proyectos ganadores en cada una de las categorías.

Dirección Escolar para la Transformación Educativa (DETE)

Más de 50 directivos y docentes de nivel primario de escuelas de Concepción del Uruguay participaron de esta iniciativa.

Entendemos a la salud a partir de un enfoque integral, como el estado adecuado de bienestar físico, mental y social de las personas y su habilidad para adaptarse y transformar los desafíos que presenta la vida.

Entendemos a la educación como un vehículo que permite a las personas participar plenamente en la sociedad y contribuye a mejorar su calidad de vida.