En el mes de octubre, se reunió el Consejo Consultivo de Salud de la Fundación Perez Companc – 2025, conformado por especialistas de reconocida trayectoria que nos acompañarán aportando su mirada y experiencia para fortalecer y enriquecer los lineamientos que guían nuestras iniciativas.

El propósito del Consejo es contribuir a la revisión de los procesos de evaluación y monitoreo territorial de los programas comunitarios y de innovación en salud.

Agradecemos profundamente a María Eugenia Herrera Vegas, Gustavo Leguizamón, Sara Adriana Sureda y, Maria Laura Tinelli por sumar sus valiosas perspectivas. Su experiencia será clave para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades” declaró Milagros Landaburu, directora de salud de Fundación Perez Companc.

Artículos relacionados

Se realizó una nueva edición del Festival Educativo Spark en Misiones

Cerca de 1.000 docentes, directivos y supervisores de nivel primario y secundario de contextos rurales participaron de la jornada

Jornada de Salud Perinatal – Liderazgo y trabajo en equipo para la transformación de políticas en salud.

Se realizó una nueva edición de Formación de Formadores en Alfabetización

La iniciativa reunió a más de 114 formadores provenientes de ocho provincias del país.

Entendemos a la salud a partir de un enfoque integral, como el estado adecuado de bienestar físico, mental y social de las personas y su habilidad para adaptarse y transformar los desafíos que presenta la vida.

Entendemos a la educación como un vehículo que permite a las personas participar plenamente en la sociedad y contribuye a mejorar su calidad de vida.