Cátedra de Liderazgo Empresarial

Acompañamos la Cátedra de Liderazgo Empresarial en el IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, mediante la cual se promueve un liderazgo empresarial que crea valor humano, económico, institucional y ambiental para la sociedad. La Cátedra busca ser una plataforma de investigación, pensamiento, creación de contenido y formación de líderes de empresas.

En conjunto con:
Alcance
más de 100 personas formadas como líderes de empresas; 36 empresas participan de las distintas propuestas.
todo el territorio argentino
2019 - 2023