Programa de Investigación y Docencia – Fleni

Nos proponemos apoyar y promover actividades de docencia e investigación en neurociencias como contribución al conocimiento nacional e internacional que desarrolla Fleni.

Fleni es una organización sin fines de lucro creada en el año 1959 cuyo objetivo se centra en la prevención, diagnóstico, rehabilitación, asistencia e investigación de enfermedades neurológicas en general, interactuando estas actividades con otras especialidades médicas que demanden tratamiento de alta complejidad, mediante la realización de trabajos de investigación y estudios tendientes al desarrollo y progreso de las ciencias médicas.

Asociada al CONICET, forman becarios en todas las categorías y gestionan proyectos de investigación a través del Instituto de Neurociencias.

Alcance
650 protocolos de investigación
+200 becarios formados
Lugar de implementación
todo el país
Tiempo de implementación
desde 2010

Entendemos a la salud a partir de un enfoque integral, como el estado adecuado de bienestar físico, mental y social de las personas y su habilidad para adaptarse y transformar los desafíos que presenta la vida.

Entendemos a la educación como un vehículo que permite a las personas participar plenamente en la sociedad y contribuye a mejorar su calidad de vida.