Te compartimos nuestras últimas noticias

Le damos la bienvenida al nuevo Consejo Consultivo de Educación

Un grupo de referentes en el área educativa sumará su saber y experiencia a las iniciativas de la Fundación.

Alianza por la Alfabetización

Junto al Instituto Natura nos unimos para apoyar a los estados provinciales en el desarrollo de una política integral para el fortalecimiento de la alfabetización inicial

Premios en Salud Materna y Perinatal: anuncio de ganadores

Fundación León y la Universidad Nacional de Entre Ríos presentaron los proyectos ganadores en cada una de las categorías.

Dirección Escolar para la Transformación Educativa (DETE)

Más de 50 directivos y docentes de nivel primario de escuelas de Concepción del Uruguay participaron de esta iniciativa.

Participamos de la Mesa de Incidencia en Educación del GDFE

Durante el 2023 participamos de este espacio organizado por el Grupo de Fundaciones de Empresas, a fin de contribuir a la mejora de la calidad educativa en nuestro país.

Entendemos a la salud a partir de un enfoque integral, como el estado adecuado de bienestar físico, mental y social de las personas y su habilidad para adaptarse y transformar los desafíos que presenta la vida.

Entendemos a la educación como un vehículo que permite a las personas participar plenamente en la sociedad y contribuye a mejorar su calidad de vida.